¿Qué es Derma Evolution®?

Cada día es más frecuente que los pacientes acudan a los consultorios médicos o dermatológicos para pedir información sobre el Ácido Hialurónico.

Los pacientes conocen sus características y sus efectos, por ello exigen a los profesionales de la salud toda la disponibilidad para aplicárselo en forma segura y efectiva.

Derma Evolution es la solución para ofrecer un producto de la más alta calidad, certificado y aprobado por COFEPRIS y disponible en todo México.

Derma Evolution está realizado con la fómula internacional de Ácido Hialurónico, además contiene Lidocaína para asegurar el máximo confort para el paciente.

Está disponible en diversas presentaciones: Light Wrinkle, con efecto en capas superficiales de la piel y arrugas finas, Kiss, formulado para arrugas profundas y para dar volumen, y Corpus, diseñado para dar volumen en distintas zonas del cuerpo.

Te invitamos a conocer a fondo el producto y sus beneficios, y a completar el registro para recibir toda la información.

¿En qué me puede ayudar Derma Evolution®?

Derma Evolution® suaviza y rellena las arrugas y pliegues profundos del rostro. También da volumen y definición en labios, púmulos, barbilla y otras zonas.

Derma Evolution® permanece en el organismo hasta por seis meses o más. Después es absorbido gradualmente por el cuerpo sin efectos secundarios.

Derma Evolution® no requiere prueba de alergia. El ácido hialurónico es seguro y estimula los procesos naturales de regeneración celular.

Avalado por COFEPRIS

Certificación

Instalaciones y fórmula

PUNTOS
DE APLICACIÓN

Efecto de volumen impecable
Resultados que duran
Seguridad total

ANTES Y DESPUÉS

Con Derma Evolution® obtendrás los mejores resultados en un menor tiempo y un efecto mucho más duradero que otros

Relleno de Labios Observaciones:

Relleno de Labios Observaciones:

Relleno de Labios Observaciones:

Relleno de Labios Observaciones:

Relleno de Labios Observaciones:

Relleno de Labios Observaciones:

Versiones y aplicaciones

¡Tenemos una opción para cada área de aplicación!

Cada versión de Derma Evolution tiene la cantidad de partículas específicas para lograr el resultado que tus pacientes desean.

ULTRA

KISS

¡Contactanos Hoy!

navegacion

Contactanos

contacto@globalbeautyandhealth.com

Acerca