Empieza a disfrutar de Derma Evolution Ahora en México

Tu rostro es tu carta de presentación, sabemos que te importa cómo te ves y cómo te ven. Importa tu sonrisa y tu confianza para expresarte. ¿Quieres saber cómo mejorar tu apariencia, con el nuevo Derma Evolution? ¿Quieres tener resultados como los de una cirugía estética, sin procedimientos invasivos?


Te invitamos conocer el mundo de Derma Evolution, el producto de Ácido Hialurónico inyectable que modela tu rostro para eliminar aquellos rasgos que por la edad o por tu morfología deseas mejorar o cambiar totalmente.


El uso de rellenos basados en Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos más usados en la medicina, especialmente en las especialidades plástica y estética, para mejorar imperfecciones del rostro o para dar forma a labios, mentón, pómulos o mandíbula, entre otros.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es una substancia empleada a lo largo del mundo en diversas presentaciones y marcas. Se trata de un componente natural producido por el propio organismo, especialmente hasta los 20 años de edad, que genera el efecto de lozanía y brillo facial.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo la concentración de esta sustancia va decreciendo, con lo cual se presentan signos de envejecimiento, piel menos firme, arrugas y pérdida de elasticidad.

El Ácido Hialurónico tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, para para humectar y dar firmeza y luminosidad al rostro, por ello su incorporación a cualquier edad ofrece una súper hidratación y genera signos de rejuvenecimiento reales.

Su presentación en gel es empleada por especialistas en medicina estética, como un poderoso recurso para rejuvenecer y dar forma a aquellas zonas que necesitan un retoque, sin emplear cirugía. El efecto es un rostro equilibrado, simétrico y más hermoso.

Pómulos, mandíbula y labios espectaculares

Una aplicación correcta en manos de un especialista en las zonas claves del rostro puede ofrecer resultados espectaculares.

Su empleo es por medio de una solución inyectable por debajo de la piel, que cambia la forma del rostro para mejorar imperfecciones y que al cabo de algunos meses se absorve de manera natural por el organismo.

Derma Evolution permite obtener resultados similares a una cirugía estética, con la ventaja de que no se trata de un procedimiento invasivo sino subcutáneo, con el empleo de jeringas y agujas indoloras, el cual puede ser realizado en el consultorio de tu profesional de confianza. Además no es permanente y ofrece la posibilidad de repetir el tratamiento después de que sus efectos se desvanecen.

El profesional de la salud estética puede recomendarte qué procedimientos y dosis utilizar. El efecto es inmediato y no requiere de los tiempos de hospitalización y reposo, ni los altos costos que suponen una cirugía tradicional.

Los tratamientos de belleza basados en Derma Evolution son empleados por los profesionales para delinear y dar volumen a los labios, reafirmar púmulos o estilizar el contorno del mentón y la mandíbula.

Presentación y aplicación

El personal de salud calificado está en condiciones de sugerir las aplicaciones en las dosis correctas para obtener los resultados deseados. La aplicación es por vía subcutánea por medio de inyecciones que deben dirigirse directamente a la zona deseada.

Existen tres presentaciones, que podrán ser elegidas por su médico según su evaluación sobre cuál es la más conveniente para cada paciente, los procedimientos empleados y los objetivos deseados. 

  • Light: Diseñado para tratamientos superficiales, arrugas del contorno de los ojos (patas de gallo) o la frente.
  • Kiss: Dirigido a delinear y dar volumen a labios y para eliminar surcos en el contorno de la boca.
  • Deep: Especial para tratamientos profundos, para delinear pomulos, contorno de mandíbula o para generar más volumen en zonas donde se requiere.

Un producto aprobado para México

Ahora Derma Evolution está en México en sus presentaciones Light, Kiss y Deep, cada una indicada para diversas aplicaciones y para distintas necesidades. Derma Evolution se convierte en una de las mejores opciones para los pacientes que emplean Ácido Hialurónico, pues su composición es similar a las de otras marcas y se encuentra disponible en México con todos los requerimientos internacionales.

Su laboratorio de producción está ubicado en el complejo tecnológico y farmacéutico de China, donde se emplean los procesos más avanzados, avalados por las agencias calificadoras de drogas y productos farmacéuticos en el mundo.

En México ha sido aprobado para su uso por la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Dermaevolution Filler

¡Contactanos!

Si eres profesional de la salud, haz clic en el boton